Carmiol Traducciones cuenta con un amplio equipo de traductores profesionales, con una vasta experiencia y especializados en distintos ámbitos. Siempre trabajamos con traductores nativos de la lengua de destino. Sólo de este modo puede garantizarse una traducción de la máxima calidad y enteramente satisfactoria para nuestros clientes.

Entre nuestras especialidades se encuentran:

  • Traducciones legales, que incluye traducciones de todo tipo de contratos y documentos legales. Tenemos amplia experiencia en la traducción de documentos necesarios para solicitar una residencia, registro de marcas (certificados de libre venta y etiquetas) así como la traducción de sentencias judiciales.
  • Traducciones técnicas de cualquier tipo de documentación, desde manuales de usuario, hasta catálogos, especificaciones técnicas, normativas, patentes, etc. para distintos sectores.
  • Traducciones oficiales, elaboradas por traductores autorizados por cada gobierno para actuar como tales, para traducir y firmar documentos traducidos para que tengan valor oficial en su país o en el extranjero según corresponda.

Atendemos a clientes a lo largo de todo el continente americano.